Tierraseca lamenta que el PP no apoye la defensa de los montes públicos.

¡ Las vueltas que da la vida !, mira tú por donde Santiago Tierraseca, actualmente diputado  regional del PSOE y en la legislatura anterior,  Delegado de la Junta de CLM y Secretario de Organización del PSOE de Guadalajara; hace unas declaraciones con las que, en lo esencial, estamos de acuerdo.

¿Y por qué nos llama la atención la opinión del Sr. Tierraseca?  Pues bien, os lo cuento muy sucintamente. Hace un tiempo, cuando este Sr. era Delegado de la Junta y Secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, nos recibió en su despacho y en respuesta a nuestra petición de más atención y servicios para nuestros seis pueblos por parte de la Diputación y la Junta,  nos espetó  a lo vivo y sin anestesia, lo siguiente: «que nos fuesemos haciendo a la idea de que la desaparición de nuestros pueblos era solo  cuestión de tiempo y que el dinero se gastaba, allí donde había mucha gente«. El rifi rafe fue irremediable y que decir tiene que no hemos vuelto a quedar para tomar cañas.

Y ahora nos lo encontramos travestido en el papel de defensor de montes, de los montes de «esos pueblos destinados a desaparecer, donde precisamente no hay mucha gente, ni muchos votos.»

¡Arrepentidos los quiere Dios! que diría algun bienpensado, aunque yo más bien creo que hay políticos que cambian más de camisa que las culebras y lo que dicen delante de las camaras, lo niegan en los despachos.

Leed el artículo

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Tierraseca lamenta que el PP no apoye la defensa de los montes públicos.

  1. margui dijo:

    Copio y pego en FB.

Deja una respuesta