La Asociación Serranía de Guadalajara celebrará «El VII Día de la Sierra» el próximo 18 de Octubre de 2014 en El Cardoso de la Sierra.

La Asociación Serranía de Guadalajara  viene celebrando desde hace seis años «El Día de la Sierra». Esta fiesta es itinerante y cada año tiene como anfitrión un pueblo distinto de la serranía de nuestra provincia. En su séptima edición, ha sido El Cardoso de la Sierra el pueblo elegido para acogerla. 

El Ayuntamiento de El Cardoso, mediante un escrito, ha tenido la deferencia de invitar a las diferentes Asociaciones locales a participar en la celebración de este evento.

“El Día de la Sierra” es una fiesta, que a pesar de su juventud, ha arraigado con fuerza, consiguiendo en sus seis ediciones anteriores un éxito de organización y participación.

Nuestra Asociación cree que la celebración de esta fiesta ayudará a dar a conocer nuestros pueblos y atraerá a un buen número de visitantes; por lo que colaboraremos con nuestro Ayuntamiento y la Asociación Serranía de Guadalajara,  en todo aquello que se nos solicite e invitamos a nuestros vecinos y socios a que participen  y asistan a tan memorable acontecimiento.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta