Concurso de Dibujo

La Asociación de Amigos ha organizado un Concurso de Dibujo, con la idea de estampar camisetas con el que resulte ganador y venderlas este verano.

ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CARDOSO DE LA SIERRA Y SU MUNICIPIO

 BASES DEL CONCURSO:

 

PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.

Para los participantes que sean miembros de la Asociación de Amigos de El Cardoso y su Municipio, la inscripción será gratuita. Los que no estén asociados, deberán pagar un donativo de 3,00 Euros en el momento de presentación de sus dibujos, como ayuda a la remodelación de la Sede.

TEMA: Libre.

FORMATO: Dibujo en tamaño folio o DIN A/4. en blanco y negro o color. LOS DIBUJOS DEBEN SER ORIGINALES. NO SE ADMITIRAN COPIAS DE OTROS YA EXISTENTES, SUJETOS A DERECHOS.

PRESENTACION: De 1 de MAYO a 10 DE JUNIO DE 2012, en la Sede de la Asociación, c/ El Tino, nº. 2.

LOS DIBUJOS se registraran por orden de entrega. Aparte del dibujo original, se entregara un sobre cerrado con una tarjeta identificativa del concursante: Nombre, apellidos, dirección, teléfono y título del dibujo. Se admitirán dos dibujos por autor.

PREMIO: El premio se indicará aparte. El dibujo que resulte ganador del concurso se estampará en las camisetas de la Asociación de Amigos de esta temporada, donde también figurara el logotipo de la Asociación.

JURADO: Podrán formar parte del Jurado, además de los miembros de la Junta Directiva, todos los Socios que lo soliciten en el periodo reseñado.

El fallo del Jurado y la entrega del premio se anunciarán oportunamente en la sede de esta Asociación.

El Jurado se reserva la decisión, en base a los dibujos presentados, de elegir un segundo dibujo finalista, por si se hicieran estampaciones diferentes para niños y adultos.

Los dibujos presentados a concurso se expondrán en la Sede de la Asociación, tras el fallo del Jurado.

La Asociación se reserva el derecho de utilización de los dibujos para los fines que estime convenientes.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta