Colaborando con las Asociaciones de nuestra Sierra

En la Asamblea General de la Comunidad de Propietarios Marcelino Serrano y 75 más, celebrada a finales de Septiembre-2013; ofrecimos a la Dirección de la misma la posibilidad de tener un apartado propio en nuestra Web, con el objetivo de que puedan exponer sus comunicados e informaciones para el conocimiento de todos sus socios.

A partir de hoy, será la citada Comunidad de Propietarios la encargada de gestionar este apartado.

Esta entrada fue publicada en Comunidad de Propietarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colaborando con las Asociaciones de nuestra Sierra

  1. María dijo:

    Hace unos días fue la reunión anual de la Cdad. de Propietarios Marcelino Serrano y 75 más, en ella se reeligió a la actual Junta y se aprobaron las cuentas. Estuvieron presentes dos abogados pertenecientes al nuevo bufete que se contrató, creo que el año pasado, y explicaron que ya tienen en su poder casi todos los papeles que no quería soltar la anterior abogada. Por lo que dijeron, van a optar por otra vía jurídica diferente a la que se había llevado hasta ahora. Creo que el tema va para medio plazo, aunque a mi modesto entender, los nuevos letrados parecen más competentes que la abogada anterior.

  2. Pedro dijo:

    Por motivos de trabajo estoy fuera de Madrid pero sigue interesándome el tema de la renovación de las escrituras de la sierra. Si alguien sabe como va el tema, le agradecería que lo explicase. Gracias anticipadas.

Deja una respuesta