Miguel, ¡va por ti!

“La mujer e hijas de Miguel quieren agradecer a todos los que participaron en este bonito homenaje. Agradecer las muestras de cariño que hemos recibido por todos los que apreciaban a Miguel. Y no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la web de la Asociación Serranía del Cardoso, por las bonitas palabras que le dedicaron en un escrito que publicaron unos días después de su fallecimiento. Fue algo muy emotivo que siempre recordaremos. Muchas gracias por dejarnos ver lo querido que era Miguel, eso nos hace sentirnos aún más orgullosas del gran padre y marido que fue.

Gracias de corazón.”

Miguel del Valle nos dejó hace un año, pero no su pasión por el fútbol, la ilusión con la que entrenó durante muchos veranos a los chavales de El Cardoso –el pueblo del que se enamoró y en el que ahora descansa-, y la afición por sus colores. Por eso, los jóvenes que con tanto ánimo preparó le dedicaron un partido en su honor el pasado agosto.

Vestidos con las rayas rojiblancas de sus amores, aquellos a los que tantas horas dedicó en esos eternos veranos, le regalaron 90 minutos de sus vidas para homenajear su memoria. Ganaron, no podían hacer menos. Y, brazo en alto, le ofrecieron la victoria a su entrenador.

El encuentro fue disputado. El equipo colchonero saltó al campo para enfrentarse contra dos combinados formados por jóvenes del pueblo que no quisieron perderse el merecido homenaje. Sin embargo, poco pudieron hacer contra la furia rojiblanca que arrasó para poder brindar el triunfo a Miguel.

La idea partió de su sobrino, Luis, a quien apenas le hizo falta animar a sus compañeros de fatigas ya que todos estaban ansiosos por dedicarle a su entrenador lo mejor de sí mismos. Así, con la bendición de la familia de Miguel, el triangular comenzó a las 19:00 del 12 de agosto en las eras de El Cardoso y finalizó a las 21:00. Fueron dos horas de diversión, compañerismo y risas. Una tarde diferente en la que todo el pueblo se hermanó para decirle adiós a uno de los suyos.

no se han encontrado imágenes


no se han encontrado imágenes


no se han encontrado imágenes


no se han encontrado imágenes

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta