Nuevos quitamiedos en la carretera de Corralejo

 

 

Hace casi dos años que varios vecinos de Corraljo nos hicieron notar la falta de quitamiedos y el mal estado de los existentes en el tramo de bajada de la carretera de Corralejo.

Nos pusimos en contacto con los responsables del mantenimiento de las carreteras de la Diputación de Guadalajara y les informamos del mal estado de los quitamiendos o la ausencia de los mismos y el peligro que suponía para la circulación. Se comprometieron a enviar unos técnicos para hacer una evaluación y arreglarlo.

Han pasado casi dos años de aquello y entre medias han mediado numerosas llamadas y correos por nuestra parte demandando lo prometido. Hemos de recalcar y agradecer la inestimable ayuda de Juan Carlos Portillo Rodríguez (Corralejo), que desde un principio colaboró y participó en nuestras demandas.

¡ Nunca es tarde si la dicha es buena! En el pasado mes de Agosto colocaron los quitamiedos y ahora publicamos las fotos de cómo ha quedado la zona.

 

Esta entrada ha sido publicada en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>