Reasfaltado de las carreteras de El Cardoso y sus pedanías.

La Diputación de Guadalajara ha procedido al reasfaltado de casi la totalidad de las carreteras de nuestros pueblos. 

Hace ya cinco años que arreglaron la carrtera. Todos recordaréis el invierno de 2009-10, cuando nuestros pueblos permanecieron aislados porque habían levantado el firme y con las lluvias y nieves la carretera se convirtió en una ciénaga donde quedaban atrapados hasta los todo-terreno.

Aquel invierno fue terrible para nuestros vecinos. Para nuestra alegría, en el mes de Septiembre de ese mismo año terminaron de asfaltar la carretera. ¡Claro que la alegría dura poco en la casa del pobre! El asfaltado fue una chapuza y a los pocos meses la carretera estaba llena de baches.

Desde ese mismo momento conminamos a la Diputación a que exigiesen responsabilidades a la empresa que ejecutó  la obra. Se limitaron a parchear la carretera recien terminada y a dejarla llena de remiendos.

En numerosas ocasiones, por email, teléfono y en persona; insistimos en que la reasfaltasen y que de no hacerlo en unos pocos inviernos volvería al penoso estado en que se encontraba anteriormente.

Hoy nos congratulamos y, aunque se han tomado su tiempo, queremos felicitar a la Diputación de Guadalajara por su iniciativa.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta